El domingo se vivió el penúltimo episodio de “batallas” en el The Voice Chile, y la presentación de dos concursantes no dejó indiferente al público por la baja calidad del show que ofrecieron.

Se trata de la interpretación que hicieron Jeimy Espinoza y Laura Castro de la canción de Celine Dion, “Sola otra vez”, la cual estuvo marcada por constantes desafinaciones, lo que no tardó en ser comentado por los usuarios de redes sociales y la opinión del jurado no fue muy distinta.

https://youtu.be/iPoOpjzg4Pw

Sin embargo pasados unos días de la presentación, la ganadora de la batalla, Jeimy Espinoza, a través de Facebook se refirió a su desempeño sobre el escenario señalando “No fue la mejor presentación, pero pienso que a raíz de eso, me siento con mucha más fuerza para llegar a los Knock Out y dar realmente lo que puedo dar”, tal como consigna Canal 13.

La joven cantante, que forma parte del Team de Franco Simone, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido hasta el momento en redes sociales: “Muchas gracias a la gente por el apoyo. Al bajar del escenario, sentí mucha pena porque me hubiera gustado haberlo hecho 100 veces mejor para ustedes, siento que me debo a mi gente”.

Cabe destacar que este jueves se viviría el último capítulo de las batallas en el programa de talentos de Canal 13, para luego comenzar con las presentaciones en vivo.