¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal se convertirá en el tercer fichaje más caro de la temporada 2015-16 en Europa

CORDON PRESS | AGENCIAUNO
Publicado por

Con el traspaso de la Juventus al Bayern Munich por 45 millones de dólares, el mediocampista chileno Arturo Vidal se convierte en el tercer refuerzo más caro de cara a la temporada europea 2015-2016.

En la presente jornada se confirmó el acuerdo entre el cuadro bávaro y el conjunto de Turín para el paso a la tienda alemana del nacido en San Joaquín, de 28 años y reciente campeón de América con el seleccionado nacional.

Según el portal Tranfermarkt, el ‘Rey Arturo’ cierra junto al brasileño Firminho, que llegó del Aston Villa al Liverpool por 45 millones de la divisa estadounidense, el podio de los fichajes de mayor valor con miras a la próxima campaña.

El listado lo encabeza el joven delantero inglés Raheem Sterling, quien pasó del Liverpool al Manchester City de Manuel Pellegrini por 68 millones de dólares.

Tras el mundialista con Inglaterra en Brasil 2014 aparece el atacante belga de origen congoleño Christian Benteke, quien dejó Aston Villa para llegar al elenco de Anfield Road en 50 millones.

URL Corta: http://rbb.cl/ckvp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP