Más de 26 mil millones de pesos logró reunir el actor Leonardo DiCaprio durante una cena caritativa organizada para ayudar a su fundación. En la ocasión, el artista reunió a distintos rostros de las pasarelas y la pantalla grande para juntar el dinero suficiente para proteger la naturaleza de algunos lugares, reunión en la que las invitadas no dudaron en vestir osados y estrafalarios atuendos.

Desde cuadros de Andy Warhol y Bansky hasta una propiedad de su isla de Cayo Blackadore, subastó el actor este jueves en el pequeño puerto del Mediterráneo francés. Saint Tropez. En la convocatoria asistieron actrices como Marion Cotillard, Kate Hudson, el cantante John Legend y el príncipe Alberto de Mónaco; sin embargo, la vestimenta más llamativa la usó la supermodelo canadiense Jessica Stam.

El excéntrico vestido tenía un diseño bastante peculiar, el cual dejaba a la vista parte de su ropa interior, por lo que cuando ingresó a la gala acaparó de inmediato las miradas de los asistentes y los fotógrafos. La supermodelo de Victoria’s Secret compartió una imagen de su atuendo en redes sociales, en donde recibió diversos halagos de sus seguidores, además de las críticas de otros.

Pero poco le importaron los comentarios a la ex novia del vocalista de los Red Hot Chili Peppers, quien lució con orgullo el traje con su delgada y alta figura de 1,89 cm.

#LeonardoDicaprioFoundation benefitting the Environment ❤️☀️

Una foto publicada por Jessica Stam (@jessicastamofficial) el

Gorgeous @jessicastamofficial was at #LeonardoDicaprioFoundation in #sainttropez

Una foto publicada por Model Voguette (@modelvoguette) el

Cabe señalar que Leonardo DiCaprio se declara comprometido con los bosques y paisajes salvajes sin intervención humana, lugares que su fundación aleja de la contaminación. “Contaminamos nuestros ríos y océanos, sometidos a la sobrepesca, todos estos ecosistemas que no sólo acogen la biodiversidad de nuestro planeta, sino que también hacen posible nuestra vida aquí. Estoy profundamente orgulloso de formar parte de esta cita que nos permitirá hacer mucho por proteger a nuestro planeta”, aseguró el actor.