TVN estrenó este la noche del miércoles el spot de Esa no soy yo: La vida de su gemela ahora es la suya, la nueva teleserie de la hora de almuerzo que sucederá a La Chúcara, líder de la sintonía de la tarde.

La pieza publicitaria relata la historia de Judith, una bella joven que está en inminente peligro, por lo que recurrirá a su hermana gemela, Anahí, para pedirle ayuda, sin embargo al llegar al lugar de reunión la encontrará muerta.

Gobernada por el miedo y convencida de que a Anahí la asesinaron por error, Judith decide suplantar a su hermana para vengarla. Lo que Judith no imagina es que quedará atrapada en la vida de su hermana y atrapada también por el amor, cuando su corazón se vea divido entre Julio, el detective a cargo del caso, y Alfredo, la pareja de Anahí con quien estaba a punto de casarse.

Esa no soy Yo está protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristian Carvajal y cuenta en su elenco con Mónica Carrasco, Carmen Disa, Claudia Pérez, Luis Uribe, Antonio Campos, Patricio Achurra, Natalia Aragonese, Camila Nuñez, Valentina Carvajal y Javiera Hernández entre otros destacados actores.

El spot de la nueva teleserie de TVN, fue trabajado en conjunto por la Gerencia de Marketing y Comunicaciones de la estación pública y la agencia Porta y fue dirigido por Claudio Marcone de la productora Cueca Film. Además, en él podemos escuchar el tema central de la teleserie, una reversión pop de la clásica balada setentera “Yo no soy esa”.