Una persecución policial terminó con la colisión de un vehículo robado con un bus del Transantiago, en la comuna de Las Condes.

El hecho se remonta a la noche del martes, luego que Carabineros recibiera la denuncia del robo de un vehículo Honda, siendo divisado esta noche en el sector de Camino Las Flores.

De este auto descendieron cuatro sujetos a merodear una vivienda del lugar, sin embargo en ese momento se percataron de la presencia de funcionarios policiales, huyendo del lugar.

Rápidamente dos de ellos fueron detenidos, mientras que los restantes se dieron a la fuga en el vehículo en dirección a Camino el Alba, colisionando con un bus del Transantiago que iba con pasajeros, frente a la 47º comisaría de Carabineros.

Luego del choque con la máquina, los individuos intentaron atropellar a un carabinero de esta unidad policial, siendo detenidos posteriormente.

Los delincuentes cuatro jóvenes. Dos mayores de edad de 18 y 19 años y dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes habían abandonado hace poco un centro del Sename. Asimismo, otro de los involucrados hace un mes había salido de la cárcel Santiago 1.

La policía uniformada anunció que mañana se pedirá que se formalice a los sujetos por el delito de homicidio frustrado contra Carabineros.

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)