temas del día

Nacional


Paro de profesores genera opiniones divididas en apoderados del Gran Concepción

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Divididas están las opiniones de los apoderados respecto al extenso paro de profesores, en vista y considerando las clases que están perdiendo sus hijos y las demandas de los profesores que consideran justas.

Así por ejemplo, consultada durante el encuentro por el Consejo de la Sociedad Civil, la presidenta de Padres y Apoderados de Coronel, Patricia Cancino, apuntó a la necesidad de que el Gobierno entregue una pronta y positiva respuesta a los educadores.

En Chiguayante en tanto, las opiniones son divididas. La dirigenta comunal de los apoderados, Ester Sáez, explicó la complicada posición en que se encuentran.

Es la posición de los padres y apoderados que ven con preocupación un futuro incierto, aún sin acuerdo entre el Gobierno y el Magisterio, e incluso en un escenario aún más complejo que cuando se inició la movilización docente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados