Parece ser que el penal errado en la pasada Copa América no deja disfrutar de sus vacaciones al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien tras una fiesta en un local de Ibiza vivió un mal momento con uno de sus compatriotas.

Tras salir de la fiesta ‘Flower Power’ “pipita” fue abordado por un hincha argentino, quien le pidió una fotografía. El jugador del Napoli se negó pero lo saludó dándole la mano y el aficionado regresó feliz junto a su grupo de amigos.

El problema se generó cuando uno de los jóvenes que se encontraba en el grupo le gritó al delantero “Anda, si no metes ni un penal”, en referencia al lanzamiento errado en el torneo sudamericano, algo que no le hizo gracia al futbolista.

Según consignó El Mundo, Higuaín respondió “a mí no me dices eso” y se acercó al hincha, amagando darle un golpe. El incidente no pasó a mayores, aunque el jugador se percató de que lo estaban grabando y gritó “Borra el vídeo o te arranco la cabeza”.

Cabe señalar que Higuaín asistió a la fiesta en compañía de Ezequiel Lavezzi, quien se marchó apenas comenzó el incidente.

https://youtu.be/Xtj0-iPCT_M