El nombre de Paul Pogba ha sido objeto de gran cantidad de rumores a lo largo del receso del fútbol europeo. Es que la figura del francés es seguida con interés por los clubes top del Viejo Continente, los que apuntan a conseguir sus servicios, lo que ha sido reportado por diversos medios de comunicación.

Un ejemplo de ello lo da el periódico español Mundo Deportivo, que recoge una versión en su edición de este miércoles que indica que el francés rechazó cualquier opción de sumarse al Manchester City para la temporada que está por comenzar. ¿La razón? Esperar a Barcelona, club al que podría integrarse a mediados de 2016, debido al castigo que afronta esa institución y que le impide utilizar a sus contrataciones hasta el próximo mes de enero.

Según el medio, el City estaría dispuesto a afrontar los 80 millones de euros por el pase y 12 millones anuales de sueldo que costaría incorporar al jugador de Juventus, pero es el propio Pogba el que no estaría interesado en sumarse al plantel de Manuel Pellegrini.

Vale señalar que Jose Mourinho había descartado hace unos días la opción de incorporar al volante a Chelsea pese a su deseo, debido a la postura del propio Pogba.