temas del día

Nacional


Dos casas destruidas y 7 damnificados dejó incendio en Coronel

Óscar Valenzuela (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos viviendas consumidas por el fuego y siete personas damnificados fue el resultado de un incendio que ocurrió al final de la calle La Paz en la población Libertad, comuna de Coronel.

El comandante de bomberos de la comuna, Jean Mellado, indicó que tuvieron problemas para llegar al lugar del siniestro debido a los cambios en la dirección del tránsito de las calles que las autoridades aplicaron hace algún tiempo.

Una protesta de los profesores de Coronel, también dificultó el arribo de los equipos de emergencia. Al momento de la llegada de bomberos el incendio ya estaba declarado, por lo que el trabajo de los voluntarios se concentró en evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas.

No se especificaron las causas del siniestro, sin embargo éste se habría iniciado debido al recalentamiento de una una cocina a leña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados