¿encontraste un error?
avísanos

Hulk se suma a los invitados que participarán en sorteo del Mundial-2018

MARCO BERTORELLO / AFP
Publicado por

El brasileño Hulk se unió a la lista de estrellas invitadas para participar en el sorteo de las eliminatorias del Mundial de Rusia-2018, que tendrá lugar el sábado en San Petersburgo, ciudad del Zenit, club del brasileño, anunció este miércoles la FIFA.

Hulk completa así una lista de grandes nombres, futbolistas retirados o no, como el también brasileño Ronaldo, el italiano Fabio Cannavaro, el uruguayo Diego Forlán, el camerunés Samuel Eto’o o el alemán Oliver Bierhoff.

Todos ellos ayudarán en el sorteo al responsable de conducir el mismo, el francés Jérôme Valcke, secretario general de la FIFA.

Por parte rusa, Alexander Kezhakov, exatacante de Rusia, y el exarquero de la Unión Soviética Rinat Dasaev, estarán también en el escenario decidiendo la suerte de las distintas selecciones.

Valcke está desde el lunes en Rusia. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, llegará el jueves y hablará en la ceremonia del sorteo el sábado, después de un discurso inaugural del presidente ruso, Vladimir Putin, indicó la FIFA el miércoles.

El sorteo tendrá lugar en el palacio de Constantino, a unos 30 kilómetros del centro de San Petersburgo. El evento será retransmitido en 164 países, para una audiencia global de 94,8 millones de personas, subrayó la FIFA el miércoles.

Hulk habló el lunes para las agencias de prensa internacional y calificó de “vergüenza” el incidente racista del pasado viernes en el partido que abrió la nueva temporada de la liga rusa de fútbol.

URL Corta: http://rbb.cl/ckph

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP