temas del día

Cultura


Fanática chilena de U2 repite aventura y sube al escenario para bailar con Bono por tercera vez

Verónica Poblete – Facebook | Justin Kent
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda irlandesa U2 se encuentra realizando la gira Innocence + Experience, con la cual están promocionando su último disco Songs of Innocence, lanzado en octubre de 2014.

La agrupación que se ha adjudicado más de 20 premios Grammy desde 1987, actualmente está ofreciendo una serie de conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York.

En este nuevo tour Bono, Dave, Adam y Larry quisieron deleitar a sus fanáticos con un toque más íntimo en las más de 60 presentaciones con las que han recorrido países como Canadá, Italia, Alemania, Suecia y Estados Unidos.

Innocence + Experience ha hecho que miles de seguidores viajen por el mundo para poder el show en vivo, situación que no ha estado ajena a los fanáticos nacionales.

El pasado 18 de julio la chilena Verónica Poblete se robó las miradas de miles de personas, luego que fuese invitada a subir al escenario mientras la banda liderada por Bono tocaba la canción Mysterious Ways.

Según señaló el diario estadounidense The New York Times, Poblete no sólo cantó y bailó junto a los irlandeses, sino que también registró con su celular toda la interpretación de Elevation.

Al parecer para Poblete esto ya se ha transformado en un hecho bastante común, ya que no es la primera vez que comparte escenario con U2, esto porque en 2006 durante la gira Vértigo Tour, la joven de 29 años tuvo el privilegio de bailar junto a Bono en el Estadio Nacional.

Vértigo Tour

Vértigo Tour

La historia no terminó ahí y continuó en 2009, donde la chilena se traslado hasta Dublín para asistir al U2 360º Tour. En la ocasión Poblete se ubicó en una de las primeras filas del Croke Park para poder mostrar un cartel gigante, donde aparecía la fotografía de su encuentro con la banda en 2006, hecho tras el cual Bono la eligió para acompañarlos en el escenario.

Durante los últimos meses U2 no ha parado de impresionar a sus fanáticos, debido a una seguidilla de sorpresas que comenzó luego que tocaran disfrazados en un metro de Nueva York para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Además hace unas semanas decidieron tocar en uno de sus conciertos la canción October, perteneciente al disco homónimo del año 1981, tema que hace 26 años no tocaban en vivo.

https://youtu.be/b2fjSMxnOrE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados