El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, fue claro en señalar que el mediocampista Gary Medel es “instranferible”, frenando así el interés por el chileno de clubes como el Liverpool, Galatasaray y Olympique de Marsella.

Tras ser una de las grandes figuras de la selección chilena campeona de la Copa América, el jugador formado en Universidad Católica apareció en el horizonte de importantes clubes del concierto europeo.

Consultado por las ofertas que existen por el volante nacido en Conchalí, Ausilio declaró al diario El Mercurio que “Gary Medel no está para la venta, es un jugador de mucha importancia para Inter de Milán. Estamos muy satisfechos con lo que hizo en la Copa América, nos pone muy contentos”.

“No tenemos ninguna tratativa con Liverpool ni con ningún otro equipo. Si usted me pregunta cuánto cuesta su pase para nosotros, ni siquiera le hemos puesto un precio. Le repito, no está a la venta, es intransferible”, sentenció.

Medel actualmente se encuentra de vacaciones, tras convertirse en flamante campeón de América con la ‘Roja’, y en los próximos días se sumará a la disciplina de Roberto Mancini para afrontar la temporada 2015-2016.