Nacional


Detienen a adolescentes que intentaron robar e incendiar local de motocicletas en Puerto Montt

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adolescentes de 16 años fueron detenidos por Carabineros este miércoles, tras ingresar a un local de venta de motocicletas en Puerto Montt, donde intentaron sustraer especies y encender fuego al interior.

Se trata del local Express Motorcycles, ubicado en la intersección de las calles Santa María con Doctor Martin, cerca de la Segunda Comisaría de Carabineros.

Allí, los dos jóvenes ingresaron con la intención de sustraer especies, y una vez en el interior intentaron iniciar un incendio quemando unos guantes que habían en el sitio.

Jorge Santander, teniente de Carabineros, indicó que los menores de 16 años se encuentran bajo el sistema de régimen semicerrado del Sename, por otros delitos.

En otro procedimiento, los funcionarios policiales de la misma unidad detuvieron a un joven de 22 años, el que se encontraba al interior del pub restaurante BACO, ubicado en calle Benavente.

De acuerdo a los efectivos, el sujeto luego de consumir al interior del local, habría amenazado con un arma aparentemente de fuego a uno de los administradores para evitar pagar la cuenta.

El fiscal de turno ordenó que todos los detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados