Nacional


Cederán terreno a Municipio de Talcahuano para construir edificio que albergará diversas entidades

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada junto al municipio de Talcahuano comenzaron las conversaciones para analizar cómo serán los aportes de cada uno en lo que será la plataforma logística en la región del Bío Bío.

En ese contexto, el gerente de Asuntos Corporativos, Planificación y Desarrollo de Asmar, Cristián Cifuentes, se reunió con el alcalde de la comuna puerto, Gastón Saavedra, para ceder un terreno en el cual se pueda levantar un edificio que albergaría las oficinas del SAG, Sernapesca y la Aduana.

La máxima autoridad de Talcahuano agradeció la disponibilidad de la Armada de ceder el terreno de casi dos hectáreas a la altura del puente asmar 1 en la ruta interportuaria. El jefe comunal indicó que esperan contar con el financiamiento para levantar la estructura.

La autoridad agregó que hasta el momento el proyecto está recién iniciándose por lo que primero debe hacerse el traspaso de las casi dos hectáreas para luego buscar el financiamiento para el diseño y ejecución de la iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados