Carabineros logró recuperar diversas prendas de ropa de vestir robadas desde la tienda del modelo y ex participante del reality show “Mundos Opuestos” de Canal 13, Marcelo Marocchino.

Cabe recordar que el ilícito fue cometido por parte de desconocidos el pasado 19 de julio en la tienda “Cielo Milano”, de propiedad del modelo, ubicada en la comuna de Vitacura. Tal como dio cuenta el modelo a través de su cuenta de Twitter.

Las especies de Marocchino lograron ser recuperadas por efectivos policiales de la 14º Comisaría de San Bernardo, en medio de un operativo por transacción de drogas.

Al interior del inmueble del vendedor de la droga, se incautó una camisa marca Bagutta, una chaqueta marca Cielo Milano y un chaleco de la misma marca, además de diversas armas de fuego y droga.

El dueño de casa y su esposa quedaron detenidos por el delito de tráfico en pequeñas cantidades, tenencia ilegal de arma de fuego y munición; y receptación.

Supuestamente, la exclusiva ropa había sido comprada por uno de los hijos del microtraficante, quien no se encontraba presente al momento de registrarse el operativo.

Una vez incautadas las prendas, avaluadas en $350 mil pesos, fueron entregadas a Marcelo Marocchino.

En forma paralela, proseguirá la investigación para esclarecer el delito.

A su vez, cabe señalar que en marzo de 2015,el modelo ya había sido víctima de otro robo en su tienda.

Marcelo Marocchino | Instagram

Marcelo Marocchino | Instagram