Nacional


Rathgeb pidió al Gobierno preocuparse por niveles de delincuencia e inseguridad en La Araucanía

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Jorge Rathgeb llamó al Gobierno a preocuparse de los índices de delincuencia en la región de La Araucanía, pues dijo que las personas se sienten inseguras porque no ven resultados en las investigaciones de la fiscalía y las policías.

El parlamentario de Renovación Nacional indicó que los delitos de mayor connotación social aumentaron en La Araucanía, creciendo también los niveles de inseguridad.

Rathgeb recordó que en el gobierno de derecha los índices de delincuencia eran más bajos y había más empleo, algo muy distinto a lo que sucede ahora donde en la región de La Araucanía más de 20 mil personas han perdido su trabajo.

El legislador dijo que el Gobierno junto a las policías y el Ministerio Público deben revisar cómo están trabajando y ver donde están fallando en la persecución de los delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados