El domingo pasado se vivió uno de los episodios más comentados en The Voice Chile, y es que una de las batallas del equipo de Álvaro López desató una ola de críticas en las redes sociales por el desempeño de los competidores.

Las protagonistas del duelo fueron Verónica Pérez y Carlos Velozo quienes se enfrentaron interpretando Mentira de Buddy Richard, siendo Velozo el elegido para continuar en competencia. Sin embargo, la presentación de la joven fue lo que más llamó la atención de los tuiteros.

La cantante fue criticada por estar desafinada y también por el atuendo que llevó durante su actuación, donde se mostró bastante emocionada. Sin embargo, no quiso quedarse callada ante los comentarios y se defendió de los ataques.

“Como ya lo notaron he respondido a algunos comentarios y he reflexionado, ¿CÓMO LA GENTE PUEDE SER TAN CRUEL?, a mi igual no me afectan en nada todas las cosas que me han dicho, de que no tengo voz, de que grité, de mi vestido, de los zapatos, un sin fin de cosas que para mi son efímeras. Lo que me hace mas ruido es la manera en como se expresan y es por ello que entiendo a muchas personas que entran en depresión, se matan” (sic), escribió la intérprete en los comentarios del video de su presentación en Youtube.

“Tengo la certeza de que no canto mal, tampoco tengo la mejor voz, pero me quedo con el amor de mi familia y amigos que se sienten orgullosos de esta negra quien les habla. Creo que en la vida nada es casualidad y por algo Dios me puso en aquel camino” (sic), agregó.

Lee también: Participante de The Voice cumple desafío y toca en las calles de Santiago

“No tengo estudios de canto, no tengo la mejor voz, no tengo escenarios recorridos, pero ¿Saben? Tengo una familia y amigos que me aman y saben lo feliz que los hice al verme en la TV… Gracias a todos por sus bueno o malos comentarios, son maneras de expresarse y es muy válido, lo que me queda a mi es que debemos tener cuidado cuan crueles somos con nuestras palabras” (sic), finalizó.

Revisa a continuación la comentada presentación.

Mira también su primera audición