Cultura


López presenta su nuevo single “Lo que pudo ser”, tema compuesto por Álvaro López y Martina Lecaros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Lo que Pudo Ser” tuvo su génesis hace ya varios años en México, cuando Álvaro y Gonzalo estaban radicados en dicho país.

La canción marca un cambio respecto al single anterior “Me Voy”, en el sentido de que este era una colección de diversas imágenes, mientras que “Lo que Pudo Ser”, es una forma de ir mostrando la historia en forma lineal, la composición da un giro hacia la canción latina clásica.

Los arreglos musicales fueron realizados por todos los integrantes de López, liderados en su mayoría por Martín Benavides (tecladista), mientras que Diego Fuchslocher coloca la fuerza con la maestría de sus baquetas.

La producción está a cargo de López y Mauricio Galleguillos.

Los últimos días han sido de mucho trabajo para la agrupación, ya que junto con el lanzamiento del single, acaban de grabar el video clip del mismo, el cual tendrá la participación de una gran figura nacional que forma parte de nuestra historia.

La banda se presentará el próximo jueves 30 de julio en Club Chocolate en un show exclusivo donde mostrará parte de lo que será su primer trabajo que está siendo grabado.

López está conformado por Álvaro López (voz y guitarra), Gonzalo López (bajo), Diego Fuchslocher (baterista) y Martín Benavides (teclados).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados