El bloguero Tyler Shelton lleva siete años de pololeo con su novia Haylee, a quien conoció en el colegio. Su relación ha sido documentada en los videos diario que Shelton comparte su día a día en YouTube.

Es por esto que cuando el joven norteamericano de 21 años decidió pedirle matrimonio a Haylee, lo hizo a su estilo y grabó un emotivo video en el que no sólo muestra su propuesta, sino que también honra la memoria del padre de su novia.

En abril de 2014, Greg Rose -el papá de la joven- falleció de complicaciones al corazón, por lo que Tyler no pudo pedirle la mano de su polola. Con esto en mente, decidió ponerse en contacto con los hermanos y hermanas de Haylee para conseguir su bendición, a la que todos accedieron felices.

Pero el bloguero no se detuvo ahí, también escribió una emotiva carta a su suegro. “Querido Greg. Voy a casarme con tu hija. Siempre pensé en cómo un día pediría tu bendición y ese día está aquí”, escribió. “Me gustaría que estuvieras aquí para que pudieses entregarme a tu niña, así que prometo ser más de lo que alguna vez quisiste que yo fuera para ella”.

buzzfeed.com

buzzfeed.com

Según señaló Tyler al programa Today, siempre se sintió acogido por la familia de su novia, por lo que quiso respetar la tradición familiar. “Él fue como un segundo padre para mi”, explicó. “Desde el primer día, nunca me trató como el chico raro que estaba saliendo con su hija”, agregó y que todos cuidaron de él e incluso lo invitaron a las vacaciones familiares. “-Y con este video- Yo quería reconocer que Greg fue una gran parte de nuestras vidas”.

Haylee y Tyler se comprometieron en las calles de Roma, donde estaban de vacaciones, y actualmente se encuentran preparando los detalles de su matrimonio.

buzzfeed.com

buzzfeed.com

Mira aquí el video