Nacional


Incendio destruye dos viviendas en Sagrada Familia

Vorde 7 | www.vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un siniestro destruyó dos viviendas en Sagrada Familia. La emergencia fue combatida por voluntarios de bomberos de diversas compañías de la comuna.

El alcalde de la Sagrada Familia, Martín Arriagada, informó que las pobladoras afectadas corresponden a las hermanas Lidia y Patricia Badilla, y se cuentan en ambas familias 3 adultos y 3 menores damnificados.

Las casas habían sido entregadas el año pasado por el SERVIU, organismo que fue contactado para que se comunique con la empresa constructora, y se pueda evaluar los daños.

Una de las damnificadas reveló a la autoridad comunal que la emergencia pudo haberse iniciado por un desperfecto eléctrico, esto luego de que un integrante de su núcleo familiar olvidara un teléfono celular que estaba siendo recargado.

Tras controlar el incendio acudió al lugar de los hechos un equipo de investigación de Bomberos para establecer la causa basal del incendio.

Vorde 7 | www.vivimoslanoticia.cl

Vorde 7 | www.vivimoslanoticia.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados