El entrenador de Unión Española, Fernando Vergara, se mostró esperanzado en vencer a Colo Colo este sábado, en pleito a disputarse en el estadio Santa Laura a partir de las 12:30 horas y que dará inicio al Torneo de Apertura 2015-2016.

El técnico hispano destacó que los cuatro partidos de Copa Chile han servido de alguna forma como “preparación” y espera poder tener un buen desempeño ante el cuadro albo, que vendrá con el ex DT de los rojos, José Luis Sierra.

“Nos hemos preparado bien en la Copa Chile, que tiene la misma importancia para nosotros y ya de alguna manera quedamos cerca de la clasificación. Ahora nos centramos en el Apertura y sabemos que será duro, porque serán solo 15 fechas”, aseguró en rueda de prensa.

Vergara, en ese sentido, confesó que “ante Colo Colo también será muy complicado, pero estamos convencidos de lo hecho hasta ahora. Con esfuerzo y trabajo vamos a salir a ganar el partido”.

Por último, el otrora ariete albo le bajó el perfil a las comparaciones con Sierra, pero admite que su objetivo es mantener lo positivo que realizó el ‘Coto’ en el último lustro.

“Eso lo tienen que ver ustedes. Lo que siempre se dijo cuando llegué acá era mantener lo positivo que tenía este plantel que ganó muchas cosas y agregar cosas que pueden ser importantes. Nosotros hemos trabajado para estar bien y ojalá empezar ganando”, sentenció.