Cantante, animadora y modelo. Esas son las facetas en que se puede ver a Romina Martin, la ex participante de los realitys Protagonista de la Música (Canal 13) y Pelotón (TVN) quien hoy vive su sueño en Estados Unidos.

Canal 13

Canal 13

Fue hace dos años cuando Romina, de 30 años, decidió tomar sus maletas y marcharse al país del norte, donde está aprovechando sus dotes para brillar y codearse con artistas de la talla de Ricky Martin, Kevin Jonas, Carlos Vives, Don Omar y Dean Cain, entre otros.

Ello gracias a su labor como reportera para la cadena Mega TV, que le ha significado tener una serie de contactos para proyectar aun más su carrera internacional, que comenzó en nuestro país como cantante.

La televisión, la música y el modelaje son los proyecto que mantienen a Romina, quien vive en West Hollywood (Los Ángeles), cuna de los artistas y el show business mundial.

Recientemente se le pudo ver como mostrando sus mejores atributos físicos, que esculpe constantemente en el gimnasio, en una sensual sesión fotográfica.

En conversación con Revista Mujer, reconoció que su trabajo no es fácil, pero que día a día se trabaja para construir algo. “No quiero encasillarme siendo una cantante o una conductora. Yo quiero ser una marca, y dentro de eso, hacer muchas cosas. Hay que hacer lucas”.

“Estoy construyendo un futuro. Desde enero estoy en Mega TV, un canal latino de Miami que me contrató para hacer notas de alfombra roja y eventos. También hace un mes y medio comencé a trabajar con una agente, que me vende como cantante, como animadora e incluso como actriz. Hay que aperrar”, afirmó.