Nacional


Detienen a comerciante que intentó sobornar a Carabineros con un cajón de paltas

Prensa II Zona de Carabineros de Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un comerciante sin permiso municipal fue detenido, luego que intentó sobornar a personal de las Fuerzas Especiales de Carabineros con un cajón de paltas y $10 mil pesos en efectivo en Antofagasta.

La situación se generó, luego que el sujeto fue sorprendido vendiendo paltas en Prat con San Martín, justo en pleno centro de la capital regional y frente al vehículo de Fuerzas Especiales que a diario se ubica en ese sector, en el marco de los servicios preventivos policiales dispuestos en la comuna nortina.

Los uniformados fiscalizaron al vendedor, solicitándole su permiso municipal. Fue en ese momento que el vendedor le ofreció al funcionario policial $10 mil pesos en dinero en efectivo y un cajón con paltas para dejar sin efecto la infracción.

En ese instante el individuo fue detenido, quedando posteriormente a disposición de la fiscalía local por el delito de cohecho. Además el imputado registra una causa cancelada por amenazas simples.

Mientras que el dinero en efectivo y el cajón con paltas avaluado en un poco más de $80 mil pesos fueron incautados.

Prensa II Zona de Carabineros de Antofagasta

Prensa II Zona de Carabineros de Antofagasta

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados