temas del día

TV y Espectáculo


Denise Rosenthal gana nuevo capítulo de Lipsync Chile que generó irónicos comentarios en Twitter

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del lunes TVN emitió un nuevo capítulo en vivo de Lipsync Chile, su estelar de famosos quienes imitan a artistas musicales y sus canciones.

En el tercer capítulo participaron el diputado Pepe Auth, el actor Juan Falcón y su par y cantante, Denise Rosenthal, quienes desarrollaron diferentes versiones de sus temas elegidos.

Falcón eligió las canciones “Don Diablo” de Miguel Bosé y “Mueve el ombligo” de Christell; el diputado Pepe Auth, con “Adiós” de Ricky Martin y “Satisfaction” de The Rolling Stones, y Denise Rosenthal con “Puré de papas” de Cecilia y “Hound dog” de Elvis Presley.

TVN

TVN

Fue justamente Juan Falcón disfrazado de niña con chapes para doblar la canción de Christell, a Denise Rosenthal imitando los movimientos del rey del rock y al diputado PPD arriba de una motocicleta, los puntos más notables de la noche.

TVN

TVN

Gracias a la votación del público, Rosenthal se hizo acreedora del vinilo de oro del episodio, que recibió todo tipo de comentarios en Twitter, donde se posicionó entre lo más hablado.

Revisa alguna de las opiniones:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados