La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este miércoles 22 de julio de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se registrarán chubascos en la región austral, mientras que en la zona centro sur del país se mantendrán las bajas temperaturas.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 18 ºC. Toda la jornada se mantendrá nublada.

Iquique: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará cubierto y con llovizna, mientras que la tarde y noche se mantendrán nubladas.

Antofagasta: temperatura mínima de 13 ºC y máxima de 17 ºC. La mañana estará cubierto y con llovizna, en tanto la tarde y noche se mantendrá nublado.

Calama: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 20 ºC. La mañana y tarde estará despejado y con viento entre 25 y 40 km/h, mientras que durante la noche los vientos cesarán.

Copiapó: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 20 ºC. La mañana se mantendrá cubierto y con llovizna, mientras que la tarde y noche estarán nubladas.

Vallenar: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana estará cubierto y con llovizna. La tarde y noche se mantendrán nubladas.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 13 ºC. La mañana estará nublado, la tarde variará a nubosidad parcial, y la noche se mantendrá con nubosidad parcial.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 15 ºC. La mañana estará con nubosidad parcial, la tarde variará a despejado, manteniéndose esta condición hasta la noche.

Los Andes: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 19 ºC. La mañana presentará nubosidad parcial variando a nublado, la tarde se mantendrá con nubosidad parcial, mientras que la noche estará despejada.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 21 ºC. La mañana estará nublada, la tarde seguirá bajo esta condición pero ocasionalmente con nubosidad parcial, mientras que durante la noche las nubes regresarán.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 14 ºC. Toda la jornada se mantendrá con nubosidad parcial.

Santiago Centro: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 17 ºC. La mañana estará con nubosidad parcial variando a nublado, la tarde seguirá con nubosidad parcial, mientras que la noche estará despejada.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 17 ºC. La mañana estará con nubosidad parcial variando a nublado, la tarde seguirá con nubosidad parcial, mientras que la noche estará despejada.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 16 ºC. La mañana estará con nubosidad parcial variando a nublado, la tarde seguirá con nubosidad parcial, mientras que la noche estará despejada.

Rancagua: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial variando a nublado, la tarde se mantendrá la nubosidad parcial y la noche estará despejada.

Curicó: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 11 ºC. La mañana estará nublado y con niebla variando a nubosidad parcial, durante la tarde se irá niebla, mientras que la noche se despejará.

Talca: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 11 ºC. La mañana estará nublado y niebla variando a nubosidad parcial, la tarde se mantendrá la nubosidad parcial variando a despejado, mientras que la noche se despejará.

Chillán: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana estará nublado y con niebla variando a nubosidad parcial, mientras que la tarde y noche estarán despejadas.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 13 ºC. La mañana estará con nubosidad parcial, mientras que la tarde y noche se mantendrán despejadas.

Los Ángeles: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 13 ºC. La mañana se presentará con nubosidad parcial, condición que cambiará durante la tarde y noche donde se despejará.

Temuco: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 11 ºC. Todo el día se mantendrá nublado.

Valdivia: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día se mantendrá nublado y con chubascos débiles.

Osorno: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 11 ºC. Todo el día se mantendrá nublado y con chubascos débiles.

Puerto Montt: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 11 ºC. Toda la jornada estará nublado y con chubascos débiles.

Quellón: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 11 ºC. Toda la jornada estará cubierto, con lluvia débil y viento entre 40 y 60 km/h.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará cubierto y con lluvia.

Coyhaique: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 10 ºC. La mañana se mantendrá nublado y con chubascos débiles, mientras que la tarde y noche estarán cubiertas con lluvia débil y viento entre 40 y 60 km/h.

Balmaceda: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 8 ºC. La mañana estará nublada, la tarde llegarán algunos chubascos, mientras que la noche se mantendrá nublado, con chubascos y viento entre 40 y 60 km/h.

Punta Arenas: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 7 ºC. La mañana estará nublado y con viento entre 60 y 80 km/h, la tarde seguirá nublado pero con chubascos y viento entre 60 y 80 km/h. En tanto la noche estará cubierto y con lluvia.

Puerto Williams: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 2 ºC. Todo el día se mantendrá nublado con chubascos de nieve y viento entre 25 y 40 km/h.

Península Antártica: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de -1 ºC. Toda la jornada estará nublado con ventisca y viento entre 60 y 80 km/h.

Pronóstico actualizado el martes 21 de julio de 2015, a las 18:30 horas.