La Policía de Investigaciones detuvo en el hospital a un hombre que habría asesinado a su propio hermano en la comuna de La Florida.

La víctima fue identificada como Fernando Solles Chinchón de 39 años y de acuerdo a los antecedentes preliminares de Carabineros habría sostenido una pelea en la vía pública con su hermano de 33 años.

Todo se inició con una discusión verbal, que derivó en golpes y en el uso de armas blancas.

Posteriormente el menor de los hermanos habría extraído un arma de fuego desde sus vestimentas, con la que efectuó disparos en contra de Fernando Solles causándole la muerte en el pasaje Malaquita, donde se desarrolló la pelea.

Según los primeros datos que se manejan, el altercado se habría generado por motivos sentimentales.

Tras cometer el crimen el individuo de 33 años huyó del lugar de los hechos en su vehículo particular. No obstante, presentaba una herida de arma blanca en la cabeza, por lo que debió concurrir a un centro asistencial.

En el intertanto, los vecinos alertaron del hecho de sangre a la policía. Por lo que con ese antecedente, la policía uniformada detuvo en el Hospital de La Florida al imputado por el homicidio.

A su vez por orden de la Fiscalía, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, la que deberá efectuar las diligencias investigativas del caso.

Una vez que la policía civil desarrolle los peritajes en el cuerpo del malogrado hombre se espera la concurrencia del SML al sitio del suceso, para efectuarle la autopsia de rigor.