Thomas Brodie-Sangster tenía 12 años cuando se hizo conocido por su rol en la recordada cinta de navidad Love Actually. A partir de ese momento, su carrera comenzó a despegar y formó parte del elenco de diferentes series y películas de televisión.

Hoy tiene 25 años, y es una de las jóvenes promesas de Hollywood. El año pasado, por ejemplo, participó en Game of Thrones como Jojen Reed; Además, fue uno de los protagonizas de Maze Runner: Correr o morir, una trilogía distópica juvenil que tuvo buena recepción del público.

Pero más allá de sus innegables dotes actorales, el artista sorprende con su imagen pues parece no haber cambiado mucho en los últimos años. Sin embargo, ha sabido sacarle provecho a la situación, ya que suele interpretar a personajes adolescentes, sin mayores complicaciones.

Thomas Brodie Sangster

Thomas Brodie Sangster

Actualmente, se encuentra trabajando en la serie Wolf Hall y prestando su voz para Phineas and Ferb y Thunderbirds Are Go.

Próximamente retomará su papel de Newt en la segunda entrega de Maze Runner, Prueba de fuego, donde compartirá escenas con Dylan O’Brien, Kaya Scodelario y Patricia Clarkson. El grupo apareció hace algunas semanas en la última versión de la Comic Con.

Revisa aquí algunas imágenes

AFP

AFP

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar