temas del día

Nacional


Presidente del Colegio de Profesores de Los Ríos criticó actuar de Jaime Gajardo

Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Colegio de Profesores de Los Ríos, Ángel Toro acusó distanciamiento de las bases por parte del presidente nacional, Jaime Gajardo y posibles compromisos contraídos con parlamentarios para aprobar proyecto de carrera docente.

Así fue dicho a Radio Bío Bío por el representante regional, quien criticó duramente la posición de Gajardo, luego que llamara a los diputados a aprobar en general el proyecto de carrera docente, planteando la teoría que “estaría coludido con personeros de gobierno”.

En la instancia Toro rechazó el actuar disidente de Gajardo contra las bases del Colegio, asegurando que habría mentido respecto a la asamblea y que ha faltado el respeto a los profesores, que se sumaron a un paro indefinido convocado por él, para exigir el retiro del proyecto de carrera docente.

Toro agregó que los docentes movilizados viajarán hasta el parlamento el próximo miércoles, para exigir que no se ingrese este proyecto, que asegura precariza aún más la educación chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados