Hombre


Nuevo viral de Woki Toki recopila los hábitos que “ellos” odian de “ellas”

Youtube | Woki Toki
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo video fue el que lanzó esta semana la conocida productora nacional Woki Toki, esta vez haciendo una recopilación de las cosas que los hombres odian de las mujeres.

Recordemos que hace una semana publicaron una grabación, donde repasaban las actitudes típicas de los hombres que resultaban desagradables para sus parejas.

Ahora el nuevo material selecciona situaciones cotidianas que realizan las mujeres como el hacer dieta, no tener asco o que simplemente les hagan elegir todo y que finalmente terminan siendo un gran dolor de cabeza para los hombres.

Lee también: Woki Toki lanza video que recopila “Lo que ellas odian de ellos”

Además según Woki Toki el tiempo que demora una mujer antes de salir se transforma en el hecho más molesto para “ellos”.

Cabe consignar que el video que fue subido el pasado domingo, en un solo día logró alcanzar más de 100 mil visitas y cerca de 5 mil likes.

https://youtu.be/T_7mbU_8ylI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados