En los 90 nadie podría haber imaginado un trabajo en conjunto entre Backstreet Boys y ‘N Sync, las bandas de pop más exitosas de la década.

Esta jornada la revista de música Rolling Stone, informó que algunos de los integrantes de ambas agrupaciones participaran en una película, la cual llevaría por nombre “Dead 7″.

Nick Carter, quién además trabaja como guionista de la producción declaró al mismo sitio web, que la cinta estará orientada en el “western zombie” dejando claro que el film será de terror.

Asimismo confirmó que su “personaje todavía está siendo definido pero soy el tipo bueno que va a salvar el día”, agregando que Howie Dorough, A.J. McLean y Joe Fatone, serían los confirmados en la actuación.

Con respecto a la participación del reconocido actor y cantante Justin Timberlake, su ex compañero de banda Joe Fantone, señaló que está descartado ya que Carter desea que “participen personas que no hayan hecho mucho cine, pero que sí hayan hecho música en los noventas y 2000″.

Finalmente comentó que la música será realizada por ellos mismos y quizás agregar una sorpresa. “Quiero que tenga una base musical. Quizás logre tener a Jordan Knight de New Kids on the Block”, afirmó el líder del grupo de Florida.