Nacional


Familia busca a hombre desaparecido en Temuco hace 15 días

Donaldo Monsalve Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 45 años que padece esquizofrenia lleva 15 días desaparecido. Se trata de Donaldo Monsalve Martínez, quien vivía junto a su madre y su padrastro en el sector Pedro de Valdivia de Temuco.

Según su hermano, Juan Monsalve, el hombre desapareció a las 05:00 de la mañana del domingo 5 de julio y desde entonces desconocen su paradero.

El hombre que nació en 1970 hace unos años desapareció en similares circunstancias y fue encontrado por sus familiares internado en la unidad de pacientes psiquiátricos, a un costado del hospital regional en Temuco.

Sin embargo, esta vez ha sido buscado en ese lugar, en las comisarías, hospitales e incluso en el Servicio Médico Legal sin resultados positivos.

Al momento de abandonar la casa usaba zapatos café, jeans azules, parka verde y gorro café con amarillo, y según su hermano una de sus características es que cuando alguien le habla siempre reacciona con risas.

Cualquier antecedente de su paradero se puede dar a conocer al número de Juan Monsalve: 57 06 77 60

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados