Nacional


Gobierno y vecinos de Aurora de Chile analizarán plan maestro este miércoles en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se concretará la reunión en que los vecinos de Aurora de Chile entregarán las observaciones del plan maestro a las autoridades, así lo confirmó el intendente del Bío Bío, quien encabezará la cita.

A más de una semana de que el Gobierno suspendiera la cita, a última hora, con los vecinos de Aurora de Chile, instancia donde iban a entregar sus observaciones al plan maestro preparado por las autoridades, el intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, confirmó que la reunión se realizará este miércoles.

La vocera de los vecinos, Priscilla Hernández, señaló que esperan exponer las inquietudes de la comunidad para, ojalá antes de fin de mes, comenzar a trabajar en comisiones, de cara a lo que debería ser la relocalización de Aurora de Chile, que permitiría la concreción del Puente Chacabuco.

La cita será a las 19:30 horas en un lugar por confirmar, el que podría ser la sede del Club Huracán o en las dependencias de la Escuela Santa Catalina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados