TV y Espectáculo


Electrizante presentación se tomó el penúltimo episodio de batallas de The Voice Chile

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se llevó a cabo el penúltimo episodio de “batallas” en The Voice Chile, instancia donde los participantes cantan en dúos y es el coach quien debe elegir a uno de ellos para que continúe en competencia.

En el episodio de esta noche fueron 16 las batallas disputadas, y donde del equipo de Luis Fonsi quedó Tábata y el dúo compuesto por Carlos y Emmanuel.

Mientras que del team de Nicole, Sebastián e Ignacio continúan en competencia. Del equipo comandado por el intérprete italiano Franco Simone, Eduardo y Jeimy siguen en camino a la final.

Por otra parte, Carlos y Matías fueron elegidos por su coach, Álvaro López. Fue precisamente el duelo que enfrentó a Matías e Ivonne, el que llamó la atención del público y que cautivó al jurado por la electrizante versión que realizaron del clásico de Kiss, Rock and Roll All Night.

https://youtu.be/XzNeAnUZcHk

Cabe destacar que durante la emisión del programa, el hashtag #Thevoicebatallas llegó a ser trendic topic a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados