Nacional


Detienen a 2 sujetos tras robo frustrado en supermercado de Los Ángeles

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos por robo frustrado en un supermercado en la comuna de Los Ángeles. Uno de los delincuentes mantenía una orden pendiente por quebrantamiento de condena.

El mayor Carlos Jara, comisario de Los Ángeles, detalló que tras un llamado a la central de comunicaciones, personal policial sorprendió a los hombres de 35 y 25 años que intentaban ingresar al supermercado Único, ubicado en calle O´Higgins.

Tras llegar al lugar le incautaron diversas especies que utilizarían para cometer el ilícito, mientras que además agregó que uno de los antisociales mantiene una orden pendiente por un quebrantamiento de condena.

Mientras en otro hecho policial, el mayor Jara señaló que tras una orden de allanamiento a un local nocturno, se incautaron diversas bebidas alcohólicas y equipos de música tras no contar con las autorizaciones correspondientes, situación que no arrojó personas detenidas.

De los dos hechos se dio cuenta a la Fiscalía Local y los detenidos pasaran a control de detención este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados