Nacional


Camioneros de Curanilahue solicitaron mayor resguardo tras constantes robos en las rutas

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la Asociación de Camioneros de Curanilahue se reunieron con el intendente de la Región del Bío Bío para dar cuenta de una serie de inquietudes del sector.

Uno de los principales temas planteados al intendente Rodrigo Díaz, son los constantes asaltos que sufren diariamente entre las comunas de Coronel y Lota.

En la cita, los representantes del gremio solicitaron a la autoridad regional mayor resguardo y presencia policial. Así lo indicó el consejero regional DC Ahimalec Benitez.

Agregó que los camioneros son atacados si tratan de defenderse, quedando a merced de los delincuentes, quienes además toman revancha destruyendo las máquinas.

El consejero DC, quien gestionó los encuentros, adelantó que en la semana se reunirán los dirigentes de los transportistas, el intendente Rodrigo Díaz y Carabineros, donde les solicitarán resguardo policial las 24 horas del día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados