Nacional


200 mascotas fueron esterilizadas gratuitamente en Santa Bárbara

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de doscientos animales fueron atendidos gratuitamente en dos sectores poblacionales de la comuna de Santa Bárbara en el marco del proyecto de esterilización que impulsa el municipio precordillerano.

Previa inscripción de sus mascotas, los vecinos de Los Poetas y Villa Los Jardínes participaron del proceso que se efectúa por segundo año consecutivo, a cargo de los profesionales de una veterinaria de la zona, quienes trabajaron durante todo el fin de semana.

El alcalde subrogante Pablo Pardo, destacó el desarrollo del operativo y valoró la coordinación de los vecinos del sector norte de la comuna, quienes facilitaron las sedes sociales para llevar a cabo la actividad que busca potenciar la tenencia responsable de mascotas.

Es así como dentro de los próximos meses podría replicarse la iniciativa que durante el 2014 permitió esterilizar a más de 300 perras y gatas, permitiendo mantener a raya los indices de animales vagos en Santa Bárbara.

Municipalidad de Santa Bárbara

Municipalidad de Santa Bárbara

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados