El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró conforme con la victoria 3-1 sobre Deportes Concepción, que les dejó cerca de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Chile, aunque admitió que de cara al Torneo de Apertura “hay que seguir creciendo”.

En rueda de prensa, Sierra destacó que “sumamos seis puntos ante un rival que quiso jugar y estamos satisfechos. Fue desgastante y esperamos recuperarnos para el sábado (estreno en el Apertura ante Unión Española). Estamos cerca de clasificar. Esperamos sellarlo pronto. El equipo tiene retoques y pensamos que hay que seguir creciendo”.

Sobre la salida de Humberto Suazo en el entretiempo, el ‘Coto’ explicó que el ariete “estaba incómodo en la cancha (muy húmeda) y la decisión fue no arriesgarlo, él es uno de los que más ha jugado”.

En el mismo tenor, el DT albo añadió que “hoy complicaba dominar el juego, el rival también se acercó, hoy el partido fue distinto, no tuvimos el habitual dominio”.

El director técnico popular tuvo especiales palabras para Emiliano Vecchio, autor de la apertura de la cuenta: “Vecchio jugó muy bien, mejor incluso que en otros partidos, jugar de una buena forma es más que conseguir el gol”.

La próxima semana se dará el estreno en el Apertura ante los hispanos y Sierra admitió que “tenemos que ratificar en el inicio del Torneo lo bueno que hemos mostrado, sobretodo porque es un torneo con 2 fechas menos. Los rendimientos que muestran los jugadores son para aprovechar la ocasión. Espero tener pronto a todos los que están lesionados”.