Nacional


Sernac de Valdivia llama a usuarios afectados por cierre de gimnasio a efectuar denuncia

ARCHIVO | Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 28 reclamos ha recibido el Sernac por el cierre sin previo aviso del Gimnasio Pacific de Valdivia. Las autoridades hicieron un llamado a denunciar para mediar ante el conflicto que generó molestia de usuarios.

La información fue confirmada por la directora regional del Sernac en Los Ríos, Lorena Bustamante, quien indicó a Radio Bío Bío que a través de internet y de forma presencial se han recibido denuncias por el cierre sin previo aviso del Gimnasio Pacific que se ubicaba en el Mall Plaza de Los Ríos en Valdivia.

La autoridad llamó a los clientes que se sientan afectados a denunciar para poder cuantificar como organismo la magnitud de los perjuicios y así mediar antes de acudir a una medida judicial colectiva.

En ese sentido Bustamante aclaró que los clientes que se sientan afectados por este conflicto deben evaluar los perjuicios y denunciar para que con estos antecedentes la empresa respete el contrato y entregue una solución al respecto.

La directora del Sernac confirmó que la empresa ya fue notificada sobre las denuncias, por lo que mantienen 10 días hábiles para responder a dichos requerimientos de la repartición de Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados