temas del día

Nacional


Sernac de Valdivia llama a usuarios afectados por cierre de gimnasio a efectuar denuncia

ARCHIVO | Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 28 reclamos ha recibido el Sernac por el cierre sin previo aviso del Gimnasio Pacific de Valdivia. Las autoridades hicieron un llamado a denunciar para mediar ante el conflicto que generó molestia de usuarios.

La información fue confirmada por la directora regional del Sernac en Los Ríos, Lorena Bustamante, quien indicó a Radio Bío Bío que a través de internet y de forma presencial se han recibido denuncias por el cierre sin previo aviso del Gimnasio Pacific que se ubicaba en el Mall Plaza de Los Ríos en Valdivia.

La autoridad llamó a los clientes que se sientan afectados a denunciar para poder cuantificar como organismo la magnitud de los perjuicios y así mediar antes de acudir a una medida judicial colectiva.

En ese sentido Bustamante aclaró que los clientes que se sientan afectados por este conflicto deben evaluar los perjuicios y denunciar para que con estos antecedentes la empresa respete el contrato y entregue una solución al respecto.

La directora del Sernac confirmó que la empresa ya fue notificada sobre las denuncias, por lo que mantienen 10 días hábiles para responder a dichos requerimientos de la repartición de Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados