TV y Espectáculo


Joven de 21 años es hallado muerto en la piscina de la actriz Demi Moore

Jason Kempin | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un joven de tan sólo 21 años fue hallado la mañana de este domingo en la piscina de la casa de la reconocida actriz Demi Moore, ubicada en el distrito de Benedict Canyon en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según informó el medio de celebridades TMZ, Moore no se encontraba en la ciudad cuando ocurrió el hecho. Hasta el momento, los antecedentes apuntan a que el fallecido habría caído a la piscina sin saber nadar, ahogándose.

La policía de Los Ángeles confirmó que no habría participación de terceros en la muerte y que, si bien vecinos afirmaron que los hijos de la protagonista de “Ghost” suelen ofrecer fiestas “día y noche”, en esta ocasión se trataría de un conocido del cuidador del hogar de Moore, quien lo habría invitado a conocer el lujoso recinto.

En algún momento, el hombre y sus invitados habrían salido de la casa, sin percatarse de que el joven había caído en la piscina hasta cuando regresaron la mañana siguiente.

La autoridad también indicó que la cantidad de alcohol hallada en la casa era “limitada”.

TMZ.com

TMZ.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados