temas del día

Nacional


Incendio destruyó bodega en fundo Los Hualles de Purranque

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Totalmente consumida resultó una bodega de grandes dimensiones, ubicada en el sector de corte Alto de la comuna de Purranque, tras desatarse un incendio en su interior.

Un llamado de los propietarios alertó tanto a Carabineros como a Bomberos de la emergencia, por lo que se trasladaron hasta el interior del Fundo Los Hualles, iniciando las primeras las labores de contención del fuego y reducción del mismo.

La propietaria afectada relató que estaba compartiendo con familiares cuando repentinamente se cortó el suministro eléctrico, por lo que fueron a revisar las conexiones. Fue entonces cuando advirtieron que la construcción que servía de caldera y leñera, de 25 x10 metros, ardía completamente.

Una vez controlada la emergencia y comprobado que se trataba de daños totales, la afectada señaló que el avalúo de daños lo realizaría de forma directa en el Ministerio Público, informando que no mantenían asegurada la propiedad siniestrada.

Bomberos señaló que las causa del fuego serían informadas a través de un informe a la Fiscalía Local de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados