temas del día

Nacional


Destruida resultó vivienda en Contulmo tras presunto ataque incendiario

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reducida a cenizas y escombros resultó una vivienda que se encontraba deshabitada en la comuna de Contulmo, provincia de Arauco.

El hecho se registró la noche del sábado en el sector del cruce Coihueco – Huillinco, al oriente del lago Lleulleu, y sólo la mañana de este domingo se pudieron dimensionar los daños, los cuales fueron totales.

La vivienda pertenece a la empresa constructora de Sergio Cerda Almeida, según confirmó el gobernador de Arauco, Humberto Toro.

Toro indicó que la casa no estaba habitada y que Labocar de Carabineros trabaja en el lugar del siniestro.

Se presume que se trataría de un ataque incendiario, ya que desconocidos dejaron en el lugar panfletos alusivos a la causa mapuche.

En ellos puntualmente señalan “Fuera Carvajal”, en alusión del ex dueño de la Hacienda LLeu-LLeu, Osvaldo Carvajal, quien también es propietario del terreno donde se registró este nuevo atentado en la provincia de Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados