La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este lunes 20 de julio de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, la jornada se presentará nublado en la zona norte y nubosidad en la zona central, mientras que desde Valdivia al sur habrá lluvia.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16ºC y máxima de 19ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde variará a despejado y en la noche volverá a estar nublado.

Iquique: temperatura mínima de 16ºC y máxima de 19ºC. Durante todo el día estará nublado y solo en la tarde variará a nubosidad parcial.

Antofagasta: temperatura mínima de 12ºC y máxima de 17ºC. Durante la mañana estará nublado, mientras que en la tarde y noche variará a nubosidad parcial.

Calama: temperatura mínima de -1ºC y máxima de 21ºC. En la mañana estará despejado con viento entre 25 y 40 km/h. En la tarde habrá nubosidad parcial y la noche estará despejada.

Copiapó: temperatura mínima de 6ºC y máxima de 23ºC. En la mañana estará nublado, en la tarde variará a despejado y la noche estará despejada.

Vallenar: temperatura mínima de 7ºC y máxima de 20ºC. Sólo en la mañana estará algo nublado, luego todo el día despejado.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 8ºC y máxima de 15ºC. Sólo en la mañana estará algo nublado, luego todo el día despejado.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 6ºC y máxima de 16ºC. Durante todo el día se mantendrá despejado.

Los Andes: temperatura mínima de -1ºC y máxima de 18ºC. Durante toda la jornada estará despejado.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 15ºC y máxima de 21ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde variará a nubosidad parcial, condición que se mantendrá en la noche.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 10ºC y máxima de 14ºC. Durante todo el día estará nublado y en la tarde se registrarán vientos entre 40 y 60 km/h.

Santiago: temperatura mínima de 1ºC y máxima de 16ºC. Todo el día estará despejado.

Rancagua: temperatura mínima de 0ºC y máxima de 15ºC. Durante la mañana estará despejado y helado, hacia la tarde habrá nubosidad parcial y en la noche se mantendrá despejado.

Curicó: temperatura mínima de 1ºC y máxima de 14ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial y helada, mientras que el resto del día se mantendrá despejado.

Talca: temperatura mínima de 0ºC y máxima de 13ºC. Durante la mañana estará nublado con niebla, hacia la tarde variará a nubosidad parcial y en la noche se volverá a nublar.

Chillán: temperatura mínima de -1ºC y máxima de 10ºC. Durante toda la jornada se mantendrá con nubosidad parcial.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 1ºC y máxima de 12ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Los Ángeles: temperatura mínima de -2ºC y máxima de 10ºC. Durante la mañana y la tarde habrá nubosidad parcial, en tanto que en la noche se nublará.

Temuco: temperatura mínima de -1ºC y máxima de 9ºC. Durante la mañana estará nubosidad parcial, mientras que el resto del día estará nublado.

Valdivia: temperatura mínima de 3ºC y máxima de 9ºC. Durante la mañana estará nublado, en tanto, que en la tarde y noche estará cubierto con lluvia débil.

Osorno: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 9ºC. Durante la mañana estará nublado, mientras que en la tarde y noche estará cubierto con lluvia débil.

Puerto Montt: temperatura mínima de 1ºC y máxima de 8ºC. Durante la mañana estará nublado. En tanto, que en la tarde y noche estará cubierto con lluvia débil.

Quellón: temperatura mínima de 3ºC y máxima de 8ºC. Durante la mañana estará nublado. Mientras que el resto del día se mantendrá cubierto con lluvia y viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 60 km/h.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 7ºC. Durante la mañana estará nublado. Mientras que el resto del día se mantendrá cubierto con lluvia y vientos entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento de hasta 60 km/h.

Coyhaique: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 6ºC. Durante la mañana estará nublado. En tanto, que el resto del día estará cubierto con lluvia.

Balmaceda: temperatura mínima de 0ºC y máxima de 5ºC. Durante la mañana estará nublado. Mientras, que el resto de la jornada estará cubierto con precipitaciones débiles.

Punta Arenas: temperatura mínima de 1ºC y máxima de 4ºC. Durante la mañana estará nublado con vientos entre 40 y 60 km/h, hacia la tarde se tornará nublado con chubascos débiles y vientos entre 25 y 40 km/h. Mientras, que hacia la noche estará nublado con chubascos y vientos entre 40 y 60 km/h.

Puerto Williams: temperatura mínima de -1ºC y máxima de 2ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos de nieve y vientos
entre 40 y 60 km/h. Mientras que el resto del día se registrará nubosidad parcial
con vientos entre 40 y 60 km/h.

Península Antártica: temperatura mínima de -11ºC y máxima de -1ºC. Durante la mañana estará nublado con vientos entre 25 y 40 km/h , hacia la tarde estará cubierto con nevadas débiles y vientos entre 40 y 60 km/h y en la noche se mantendrá cubierto con nevadas débiles y los vientos aumentarán entre los 60 y 80 km/h.

Pronóstico actualizado el domingo 19 de julio de 2015, a las 17:32 horas.