temas del día

Nacional


Colisión múltiple provocó gran congestión vehicular en Valle Las Trancas

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito, que involucró a siete vehículos, se produjo en la tarde del sábado, en el kilómetro 65 camino al Valle Las Trancas, en la comuna de Pinto.

Por causas que son investigadas, el conductor de un bus particular que se retiraba del sector perdió el control de la máquina, presumiblemente por un corte de frenos, lo que provocó una colisión por alcance entre los vehículos menores.

Los móviles resultaron con daños de consideración, pero no se registraron víctimas fatales ni lesionados, así lo indicó el jefe de la Tenencia de Carabineros del lugar, el teniente Víctor Hugo Cerda.

A causa de la emergencia y por el aumento de turistas y visitantes, se produjo un taco de proporciones que duró más de una hora, así lo relató un auditor de Radio Bío Bío quien presenció el hecho.

Producto de la gran afluencia de público por las Vacaciones de Invierno, durante el transcurso de la noche se generó otro atochamiento que duró más de una hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados