temas del día

Nacional


Vecinos de Osorno piden a autoridades prever emergencias provocadas por eventuales lluvias

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a las autoridades a ser precavidas y ser previsoras ante problemas como el último sistema frontal, realizó el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, Jaime Galindo, quien dijo que si bien son problemas que se repiten cada año, es deber de las autoridades darles solución.

Galindo enfatizó que existen muchos vecinos preocupados en la ciudad por los tacos y el problema originado en el nuevo puente San Pedro, llamando a las autoridades a adelantarse ante hechos similares.

El dirigente dijo que las soluciones deben ser reales y concretas para no volver a sufrir con la congestión de automóviles por el corte del tránsito en el puente San Pedro, viaducto que sufre anegamientos cada vez que llueve.

El dirigente aseguró que son muchos vecinos los que se vieron perjudicados con el cierre del puente, además de las personas que viven en campamentos, quienes sufren anegamientos y el barro producto de las intensas precipitaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados