TV y Espectáculo


TVN se refiere a rumores de un posible fin de su histórica área dramática

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

TVN vive uno de los peores momentos de su historia. A la crisis de rating en que el canal está sumido hace un par de años, se sumó una crisis económica que ha obligado a la señal pública a realizar masivos despidos las últimas semanas.

Es que nada le resulta al canal estatal. Por ejemplo, su teleserie vespertina Matriarcas, que reunió a Francisco Reyes con Claudia Di Girolamo, es ampliamente vencida por Mega y Papá a la deriva, mientras que la nocturna La Poseída no ha logrado derribar a las teleseries turcas que se emiten en su horario. Sólo La Chúcara, emitida a las 15 horas, ha tenido éxito.

Según informó Página 7, por estos malos resultados han circulado rumores de que TVN pondría fin a su área dramática para externalizar la producción de las teleseries y así rebajar su presupuesto, lo que ya ocurre con La Chúcara, producida por DDR Río Televisión.

Pero, desde el canal público se indicó que no han pensado en tomar una decisión de esas características, ya que se trata de una de las áreas más fuertes del canal.

Lee más sobre esta noticia en Página 7.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados