temas del día

Nacional


Puente Perales cumple dos meses sin barreras de contención tras accidente en Talcahuano

@Funfte
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace más de dos meses un accidente de tránsito en el Puente Perales de Talcahuano dejó a este paso sobre nivel sin las barreras de contención necesarias para la seguridad de los vehículos que transitan por este lugar. Durante todo este tiempo, este gran “hoyo” ha representado un evidente, latente y constante peligro, ya que este camino está a varios metros de altura.

Actualmente, el viaducto sigue sin los cercos definitivos y solo cuenta con algunos topes plásticos que mas que brindar seguridad, son una simple alerta.

El alcalde de Talcahuano Gastón Saavedra señaló, evidentemente frustrado, que está consciente de la urgencia de los trabajos, pero que como alcalde está “atado de manos”, ya que tiene la obligación de licitar.

La autoridad comunal informó que el proyecto de reposición de estas barreras ya está hecho, con el financiamiento incluido y que en la actualidad entró al proceso de licitación.

Este proceso significa un par de meses de tramitación, y algún tiempo más -alrededor de un mes- de construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados