La marca Strider, que comercializa bicicletas sin pedales pensadas en los niños más pequeños del hogar, lanzó un concurso donde busca premiar a quienes utilizan sus vehículos.

Se trata del Strider Video Contest, que entrega 20 mil dólares en premios (casi $13 millones) a repartir entre los mejores videos protagonizados a bordo de una de estas bicicletas.

En el concurso participa un niño chileno llamado Vicente Venegas, de 1 año y 10 meses, cuyo video ya está en el canal oficial de Strider en YouTube.

El pequeño muestra sus habilidades ciclísticas frente al palacio de La Moneda, para luego recorrer distintos lugares de Chile, como el Parque Padre Hurtado, la estación de trenes de Chillán y el Salto del Laja.

El certamen consta de dos premios: el primero será entregado al mejor video de acuerdo a las opiniones de los miembros de la marca, mientras que el segundo será entregado por el público.

Si quieres darle tu apoyo a Vicente para ganar la última categoría, puedes ingresar al video y dejar un comentario, ya que es la única forma de volver popular su clip.