¿encontraste un error?
avísanos

Manchester City de Pellegrini superó al Melbourne City en amistoso de pretemporada

Agencia UNO
Publicado por

Manchester City, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, superó este sábado por la cuenta mínima al Melbourne City, en partido amistoso enmarcado en la gira de pretemporada que realiza el conjunto inglés por Australia.

Los ‘Citizens’ debieron extremar recursos para quedarse con la victoria frente a un aplicado elenco de la A-League, máxima categoría profesional australiana. La única cifra llegó recién a los 86 minutos y fue obra del volante francés Samir Nasri.

El jugador galo recibió un balón a la entrada del área, desde el sector derecho, y definió con una potente volea que dejó sin opción al guardameta del Melbourne City.

Ahora, el conjunto del ‘Ingeniero’ disputará en la ciudad de Melbourne la ‘International Champions Cup Australia’, triangular donde enfrentará el martes 21 a la Roma y el viernes 24 al Real Madrid.

Este mini-torneo comenzó en la presente jornada con el triunfo en tanda de penales de AS Roma sobre el cuadro ‘merengue’, tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario.

URL Corta: http://rbb.cl/ck16

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP