temas del día

Sociedad


Mamá dio a luz arriba de un auto mientras se dirigía al hospital y el papá grabó todo

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video de una madre dando a luz en pleno viaje en auto hacia un hospital es tendencia en YouTube, un hecho ocurrido durante esta semana en Estados Unidos.

Según cuenta el sitio Buzz Feed, la situación se dio en Houston, Estados Unidos, mientras una pareja se dirigía al Centro de Nacimientos Bay Area ya que la mujer tenía síntomas de parto.

En pleno traslado, las contracciones se volvieron más y más intensas, por lo que a la madre no le quedó más alternativa que trae a su tercer hijo al mundo en el asiento de copiloto del vehículo, todo esto mientras el padre grababa lo que ocurría con una cámara GoPro mientras seguía manejando.

Finalmente, el bebé de sexo masculino pesó un poco más de 4 kilos y medio y venía en perfecto estado de salud.

El video a continuación tiene imágenes del parto que pueden resultar impactantes para algunas personas, por lo que recomendamos verlo bajo su propia responsabilidad:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados