Sociedad


Gesto de conductor de micro con perro en medio de la lluvia saca aplausos en redes sociales

Lluvia | Maribel Fornerod | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El invierno está en su momento más crudo del año, donde el frío y las lluvias, sobre todo en el sur del país, son pan de cada día, siendo los que no tienen hogar los que más sufren.

Si bien las personas que están en situación de calle pueden escapar de las inclemencias del tiempo yendo a refugios, los animales no corren la misma suerte, como los perros abandonados que muchas veces no tienen dónde guarecerse de la lluvia.

Es por esto que los mejores amigos del hombre que no tienen hogar dependen de un gesto humanitario para encontrar un techo momentáneo. Fue el caso de un can de la comuna de Chiguayante, quien tuvo la suerte de encontrarse con un conductor de micro amante de los animales, quien lo dejó subir a la máquina mientras llovía torrencialmente en la Región del Bío Bío.

La imagen de este hecho fue subida por Revista Tierra Bella a Facebook y ya suma más de 19 mil Me Gusta.

Nos envían esta foto: fue camino a Chiguayante, mientras llovía copiosamente, el chófer le abre la puerta a este perrito y lo dejo subir. Lindo registro, mas lindo el gesto.

Posted by Revista Tierra Bella on Viernes, 17 de julio de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados